Belen montiel's profile

Campaña del día de la madre

Información General de Bella Vista, Corrientes:

Bella Vista es una encantadora ciudad situada en la provincia de Corrientes, Argentina. Reconocida por su belleza natural y su rica historia, esta localidad cautiva a residentes y visitantes por igual con su encanto único y sus diversas atracciones.
Rodeada de exuberante vegetación y paisajes pintorescos, Bella Vista ofrece a sus habitantes y turistas la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo, pesca, y paseos en bote por el río Paraná.

Campaña Publicitaria del Día de la Madre:
En el corazón de Bella Vista, se gestó una campaña publicitaria innovadora para celebrar el Día de la Madre. Con el objetivo de resaltar el amor y la gratitud hacia las madres, diseñé una estrategia que cautivó a la comunidad local y más allá.
La campaña se centró en transmitir mensajes emotivos que destacaban el papel invaluable de las madres en nuestras vidas. Desde post en el feed de la municipalidad hasta diseño de historias que fueron cuidadosamente elaborados para llegar al corazón de las personas.
Utilizando imágenes conmovedoras y palabras inspiradoras, logramos crear un impacto significativo en la audiencia, generando un vínculo emocional con la marca y promoviendo el amor y el reconocimiento hacia las madres en su día especial.

Herramientas Utilizadas:
Para llevar a cabo esta campaña publicitaria, aproveché al máximo las herramientas de Adobe Illustrator y Premiere. Desde Adobe Illustrator para el diseño de elementos gráficos impactantes, hasta Adobe Premiere para la edición de videos emocionantes, estas herramientas fueron fundamentales para dar vida a la visión creativa detrás de la campaña.


Campaña del día de la madre
Published:

Campaña del día de la madre

Published: